lunes, 29 de junio de 2009

Ser un león y pelear como uno también


Donde encontrar las mas dramáticas escenas sobre la sobrevivencia y el conflicto por la dominancia de una especie, de la vida y la muerte, el valor y el coraje, sino en el reino animal? Y como ustedes saben guerreros, el rey de la selva es el león.

No el tigre, ni el jaguar, ni el cocodrilo, ni el hipopotamo ni el elefante, el león. Hace poco vi un documental sobre la vida en la sábana donde se enfrentan leones y elefantes por el dominio de un territorio, (Veanlo en: http://www.youtube.com/watch?v=YOE4RzS7JPY) es muy impactante y me puso a pensar...

El León es simbolo de fuerza, poder, valentía, nobleza y corazón. Recuerden las palabras del poderoso Aquiles a sus tropas cuando están por llegar a la costa de Troya y entrar en combate:

"Mermedones, hermanos en armas, preferiría pelear a su lado que con cualquier otro ejército, que ningún hombre olvide lo temibles que somos, Somos leones! Ya saben lo que nos espera en esa playa, la inmortalidad, tómenla es suya!

Tener el corazón de un león es ser fuerte en cuerpo y espíritu, noble y valiente. Hermanos guerreros ustedes son leones: fuertes en alma y cuerpo, indomables y valientes en el mat, nobles dentro y fuera de él. Los dejo con está hermosa frase:

Que nuestro corazón sea Fuerte y Noble como el de un "León" de Fuego. Que nuestros actos sean tan bellos, que Dios pueda mirarnos con orgullo. Que nuestros pensamientos sean tan limpios que sirvan de canal para su Luz. Que nuestros corazones sean tan buenos que sean digna morada del “Amado”.